martes, 17 de junio de 2008

Reflexiones de momentum

Mis Frases de pila:
  1. Ignoren mi ignorancia:
  2. A mi no me pueden estereotipar, estereotipar este ser es imposible, ridículamente imposible.
  3. Cuando ya no se que pensar y/o-pinar evoco a mi cabeza inferior(?)
  4. esto tiene que ser mentira yo, Expresandome
  5. Mis ideas se irian por el caño pero quedaron atrapadas en las lagunas mentales de mi triangulo de las bermudas cerebral...
  6. En la anterior. que me queda. De echo Hubiera preferido Que se fueran por el caño yo mismo JALAR la cadena pero paso lo indeseable
  7. Soy una persona obstinada que hasta ahora se encuentra con su orgullo y trata de aniquilarlo pero no puedo ( aunque hay excepciones )
  8. La ultima pero no menos importante.
  9. Que me la inspiro una persona que por medio de las palabras me contagio de ellas
  10. " Cada vez mas estos kilómetros pesan sin parar, Mas y mucho mas"

1 comentario:

Mandrágora dijo...

Paso lo indeseable?
realmente hay excepciones?
"Cada vez estos kilometros pesan sin parar, Mas mucho mas"?


Es muy extra~no todo este cuento...
"Bonita" entrada!