domingo, 8 de junio de 2008

Edi abre El telon....

Frase de la semana: El alcohol es mi salida de este mundo surreal, este lo vuelve normal, pero no soporto; no asimilo, no dosifico, no recibo ni pienso en un mililitro de alcohol solo, pues con el tambien me estaria tomando lo vacio de mi soledad un trago MUY amargo para mi, mas que cualquier whyskey y/o Aguardiente.
Tal vez cuando sea mayor y los golpes que la vida me de diariamente me afecten es cuando estare listo para, atragantarme con un leve sorbo de SOLEDAD
Pd: Es algo que NOes realidad tal vez lo piense asi pero no es verdad, mi Cerebro esta en debates constantes. Emisferio con emisferio, para saber cual de los dos produce los impulsos que hacen que mis dedos den a la luz esto escrito aqui ( ) Puede ser ficcion y yo sere el unico en saberlo.

1 comentario:

Mandrágora dijo...

No sé que tan válido sea dejar un comentario diciendo que me has dejado sin palabras...
Pero la verdad así me has dejado...
Sorpresas y más sorpresas de tu parte!

Abrazos Edi!