lunes, 2 de junio de 2008

Dejemos lo Meloso

En este espacio de libre expresion para mi, quiero hacer notar que no todo seran las letras, mi pasion oculta (?) Tambien hay tiempo pa' tirar caja y llenarnos de ChiBchombianidad y Chavezolanidad, por eso les traemos los mejores "Drinks Moments" y demas VICIOS personales...........Sin dejar de obviar que El alcohol y El cigarro, son nocivos para la salud y el dicho consumo y exageramiento de estas sustancias pueden provocar efectos secundarios Mortales a largo plazo y de cacharro, carreta, mamadera de gallo, chismes, Vivencias extravagantes y demas.... a corto plazo(?) ...
EL CIGARRO

El cancer pulmonar de la humanidad...(!!!)

EL LICOR

Chequer's Whiskey, Que curioso Con la camisa Del NACHO, No se por que tienen que estereotipar al hincha Verdolaga como un borracho(?)

FUSION(¿)

YO lo afirmo aqui..No soy vicioso..(!!!)

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

"Dejemos lo Meloso"
Menos mal no eres vicioso!
menos mal! jajaja... mmm tengo la bobada...
MMM Tu anterior entrada no me molestó o ps no me disgustó, me hizo pensar mucho... mas bien como que me hizo recordar cosas que no quería recordar en ese momento...

Necesito q me respondas q querías decir con "niveles de al"... creo q solo puede significar una cosa, pero igual quiero confirmarlo... tu... tambien?...
Como sea...

Que estés bien!, Graciosa tu entrada... me gustó mucho la foto con la camiseta del nacional... jaja la voy a guardar en mi pc!...
En fin... repito: tengo la bobada... no me hagas caso!

Cuidate

Se le aprecia Loco!

Edi one kenoví dijo...

A ud tambien se le aprecia, y guarde todas las que kiera en su pc no hay problema con tal de q no le entre un virus bien berraco, por lo feo de mi persona esta bien jejejejejeje

En lo q kiere decir al-cohol por si las dudas, ps se me vio como contradictorio...-otra vez evocandote- poner la palabra completa en tu santuario de la palabra y/o si-bocs llena de elogios........

se le admira, por no decir kiere damita.... Todos bien juas

Mandrágora dijo...

Ya corregí tu dirección!
Fue un trabajo arduo pero por fin lo logré!
:)
Repentinamente mi pc empieza a funcionar como mal... será q se le metió el virus?

Al-co-hol!, por curioso que sea y contrdictorio de mi parte siento alivio al saber q es al-co-hol...

Te agregué al mensagero con caritas locas (msn), espero q podamos hablar someday...

Uff la admiración es muy grande para mi caballerito!
Sin embargo muchas muchas muchas gracias! este día hubiera sido de lo peor sin esta interaccion que hemos tenido por acá...

Anita dijo...

Hola señorito!!!!!

Bueno, he llegado acá por recomendación de mi querida Mandrágora que dejó un link en su blog=) que decía el rey del fútbol jejeje, me gusta el fútbol.

Tu blog es bastante divertido, me gusta, me gusta...

Nacional???? jejeje lo mejoooor, mi equipo =)

Bueno, espero que tengas un buen fin de semana, estaré pasando!!!!